Para eventos Speed Dating:
1. Selecciona el evento que más te acomode, considerando edad, ubicación, intereses, etc. Regístrate para recibir toda la información y asistencia. Estaremos contigo durante todo el proceso, desde la selección hasta el evento.
2. El día del evento el anfitrión/a te dará la bienvenida y una identificación para facilitar el reconocimiento. Luego, se te asignará una mesa para comenzar las rondas de encuentros. Además, recibirás un link para acceder a nuestra plataforma, donde podrás ver los perfiles de todos los asistentes.
4. Las rondas durarán 5 minutos cada una. Interactúa con cada persona y recuerda seguir las instrucciones del anfitrión.
5. Entre cada ronda, marca «CONECTAR» desde tu celular con quienes te interese seguir comunicándote! También puedes hacerlo al final si te es más cómodo.
6. En mitad del evento habrá un break de 15 minutos para relajarse. Puedes consumir lo que desees del local durante y después del evento.
7. Al terminar las rondas, podrás ver tus coincidencias en la plataforma. Si hay mutuo interés en Conectarse, se abrirá un chat donde podrán conversar y compartir contactos. Tendrás hasta 24 horas después del evento para marcar tus preferencias.
8. Después del evento te enviaremos un resumen de tus coincidencias para que no pierdas la oportunidad de conectar con alguien que te interesó.

¡Consejos para que tengas la mejor experiencia en el evento!
Cómo funciona
1 – Al escoger un evento se te solicitará el pago a través una tarjeta de crédito o débito. No se aceptan otros tipos de pago. Tampoco te solicitaremos pagos posteriores. En esta etapa se solicitarán datos iniciales como nombre, comuna de residencia, teléfono de contacto y correo electrónico.
2 – Una vez pagado el evento seleccionado te llegará un correo de confirmación de pago en el cual además se te solicitará completar tu Perfil haciendo click en el enlace. Es muy importante que completes tu Perfil ya que nos permitirá definir y conocer tus intereses, ayudándote a escoger las mejores opciones para conectar.
IMPORTANTE: A este Perfil solo tú tendrás acceso a través de una clave que tendrás que definir para acceder. Puedes también acceder con tu cuenta de Google.
Días antes del evento te llegará información con útiles consejos y recordatorios para que estés preparado y listo para el día de tu evento. Léelos bien y no dudes en contactarnos si tienes alguna duda. Estaremos siempre dispuestos para ayudarte.
Recuerda que la puntualidad es clave para así poder partir en el horario establecido y así no retrasar el evento. Si no llegas a la hora te perderás no solo evento mismo y el valor de éste, ¡sino la posibilidad de hacer varias conexiones!
1- Al llegar al evento el equipo de Conectémonos te dará una cordial bienvenida y te explicará y guiará en todo momento. Se te solicitará una identificación que asegure ser tú el titular y el asistente del evento y no un tercero. Recuerda que las entradas no son transferibles y solo quien compra para un evento es quien puede acceder al mismo. Te daremos una tarjeta con tu nombre de pila de manera que para el resto de los asistentes sea más fácil reconocerte.
2- En esta etapa se hará un Check In o Confirmación de Asistencia. Esto es para ver quienes llegaron finalmente y así poder cuadrar a los asistentes en sus rondas de conversaciones. Para esto, se te enviará por medio de correo electrónico, un link donde tendrás que confirmar tu asistencia. De esto modo podrás acceder a nuestra plataforma en donde aparecerán los perfiles del resto de los participantes a quienes conocerás, cada uno con su respectiva foto y descripción.